¿QUE ES EL COITO INTERRUMPIDO?
En realidad, el Método del Retiro no tiene una pizca de ciencia que podamos compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, no todos los espermatozoides se liberan en el clímax, algunos son un poco más impacientes, así que aunque tú no termines, puedes quedar embarazada.
CÓMO
El Método del Retiro no es ciencia espacial, el hombre se retira de dentro de ti antes del clímax para minimizar el riesgo de que los espermatozoides entren en la vagina y, por lo tanto, lleguen al óvulo. La palabra clave es minimizar, ya que los espermatozoides se pueden escapar, y los espermatozoides escapistas pueden fertilizar óvulos. Los hombres que usan el método del retiro deben ser capaces de saber cuándo están alcanzando el punto de la excitación sexual en el cual la eyaculación ya no se puede detener o posponer. Si no puedes predecir exactamente ese momento, el retiro no será tan efectivo. Incluso si un hombre se retira a tiempo puede ocurrir un embarazo. Algunos expertos creen que el líquido que sale antes de la eyaculación puede llevar suficientes espermatozoides que se quedaron en la uretra después de una eyaculación previa para causar un embarazo.
Este no es un método que recomendarían los profesionales médicos ni los millones de personas que lo probaron, terminaron la diversión antes de tiempo, y de todas formas se embarazaron.
Este no es un método que recomendarían los profesionales médicos ni los millones de personas que lo probaron, terminaron la diversión antes de tiempo, y de todas formas se embarazaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario